Registro Nacional de Turismo 90724Registro Nacional de Turismo 90724
Menú

5 Razones por las que Cartagena es tu Destino Ideal

Enero 27, 2021

114
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

Entre los diversos destinos que buscan futuros los turistas en sus posibilidades, Cartagena debe estar en la cima de tu lista. En esta publicación te daremos 5 razones por las cuales "La Heroica" es tu mejor opción.

1. Es una ciudad declarada patrimonio histórico y cultural de la humanidad



La UNESCO en 1984 declaró a Cartagena patrimonio histórico y cultural de la humanidad por ser la primera ciudad de América en ser independiente de las Colonias Españolas en el siglo XIX. Sus calles llenas de historia y de sus casas de estilo republicano, colonial y moderno. Dotada con fortificaciones construidas por los colonos españoles, hacen que Cartagena es una ciudad altamente rica en estructuras antiguas del tiempo de la independencia.

2. Las calles son prácticamente un libro de historia


En su zona histórica, en cuestión de pasos podrás encontrar una gran variedad de edificaciones religiosas, militares y coloniales que serán atracción por su gran majestuosidad arquitectónica. Cada calle del centro histórico está nombrada por un acontecimiento histórico, anécdota local, objetos emblemático o en memoria de un personaje importante de la ciudad.

3. Su vida nocturna es de las mejores de Latinoamérica


En Cartagena, por lo general, se sale de rumba desde los jueves. Las calles del Centro histórico serán tus aliadas para encontrar los mejores sitios de diversión nocturna. La amabilidad y receptividad de los nativos serán un plus que hará del goce de tu visita un deleite total. Encontrarás locales con todos los ambientes y estilos para que pases una noche de ensueño.
Socializar entre turistas es muy fácil, porque el ambiente es fortuito para encontrar personas que estén en tu misma posición.
También puedes encontrar diversión nocturna en el mar, encontrarás lanchas deportivas en las que podrás recorrer la bahía de Cartagena con tus acompañantes al mejor estilo que la ciudad te puede brindar.

4. Es un albergue de cultura y gastronomía de categoría mundial


Desde la comida típica hasta la comida japonesa, las calles de Cartagena están llenas de restaurantes de talla internacional. Con una variedad de precios, cualquier visitante puede acceder a una gran variedad de experiencias gastronómicas de todos los niveles.

5. La variedad de islas que tienes a pocos minutos


Cartagena brinda muchas opciones de islas aledañas para pasar un día lleno de diversión y relajación, ya sea en el archipiélago de las Islas del Rosario o en la Isla de Tierrabomba. También existe la posibilidad de quedarte en estancias de lujo con todas las comodidades y el romanticismo que experimentarás en las islas.

Ahí tienes 5 razones por las cuales ya debes tener en tu itinerario a Cartagena, que te está esperando con las mejores planes y experiencias para brindar goce y regocijo.


En definitiva, hay muchas actividades turísticas que puedes hacer en Cartagena, así que necesitas contar con los profesionales de buscaencartagena.com, quienes conocemos la ciudad como la palma de la mano. Con Busca en Cartagena, podrás conocer todos los espacios turísticos que Cartagena te ofrece. No es lo mismo llegar a la ciudad y hacer turismo por tu cuenta que hacerlo de la mano de expertos, quienes te ayudaremos a sacar el mayor provecho a cada día de vacaciones en esta linda ciudad.

Comprueba por qué con buscaencartagena.com cumplirás todas las actividades turísticas que puedes hacer en Cartagena, la ciudad que quedará marcada en tu vida para siempre. ¿Qué esperas? Llámanos hoy mismo al 300-8705577 y te atenderemos con rapidez.




114
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
whatsapp