Registro Nacional de Turismo 90724Registro Nacional de Turismo 90724
Menú

Las maravillas del hotel Isla Real Hotel

Marzo 16, 2021

361
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Entre la variedad de islas que puede ofrecer la bahía de Cartagena y sus alrededores, exactamente en la Isla de Bocachica encontrarás a Isla Real Hotel. Un paraíso en medio del mar Caribe, cuenta con una privacidad, armonía y muchas amenidades que buscas al momento de escoger tu estadía y diversión.

1. Es una costa semi privada




Ubicada a 30 minutos de Cartagena, dentro de la inmensidad de la costa de la isla de Bocachica, el isla Real Hotel cuenta con la privacidad de su establecimiento. Aquí no tendrás el asedio de vendedores, masajistas y otros comerciantes informales.

2. Tiene lo mejor de 2 mundos, piscina y mar a pocos metros de distancia




Isla Real Hotel tiene una dualidad de ambientes dominados por la luz del sol y las sensaciones que pueden provocar. Por un lado tendrás el mar Caribe y por otro tienes una piscina climatizada, donde en ambos lugares podrás disfrutar de la atención más calificada de la zona para atenderte.

3. Amplia variedad de alojamientos



Cuenta con 3 tipos de habitaciones, a increíbles precios módicos para la experiencia y la calidad que este hotel brinda a sus huéspedes. Con recamaras cómodas, amplios espacios naturales, el ruido del mar, acompañados de la excelente atención que sus empleados te van a ofrecer. Tiene habitaciones para todo tipo de huéspedes, parejas, grupos de amigos o una sola persona .

4. También cuenta con la experiencia dar un tour por las islas del Rosario




Desde Isla Real Hotel puedes tomar una embarcación privada para dar un recorrido por las Islas del Rosario en el archipiélago de San Sebastián. Podrás ver ante tus propios ojos atractivos como el mar de los 7 colores, el Fuerte de San Sebastián y otros fenómenos naturales.

Con Busca en Cartagena, podrás conocer todos los espacios turísticos que Cartagena te ofrece. No es lo mismo llegar a la ciudad y hacer turismo por tu cuenta que hacerlo de la mano de expertos, quienes te ayudaremos a sacar el mayor provecho a cada día de vacaciones en esta linda ciudad.

Comprueba por qué con buscaencartagena.com cumplirás todas las actividades turísticas que puedes hacer en Cartagena, la ciudad que quedará marcada en tu vida para siempre. ¿Qué esperas? Llámanos hoy mismo al 300-8705577 y te atenderemos con rapidez.



361
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
whatsapp